14/07/2014 AGRADECIMIENTO A AURORA Y JUAN

Agradecimiento  a  AURORA y JUAN

Quisiera aprovechar este canal para reconocer y mostrar mi

agradecimiento a dos personas, puesto que el próximo curso, al dejar el instituto, no
estarán en la AMPA.
Me refiero a Juan y a Aurora.
A Juan le conozco desde mi etapa anterior en el colegio de San Blas. Yo me presenté por
primera vez, como muchos de vosotros, a formar parte de una AMPA que él dejaba.
Enseguida me ayudó a entender cómo colaborar y trabajar en la asociación, mostrando la
importancia de los temas, el rigor en los procedimientos, el valor de la difusión e
información y al mismo tiempo me transmitía tranquilidad a la hora de enfrentarme a este
compromiso.
Dejé la AMPA del colegio, mis hijos vinieron a este instituto, en una de las asambleas me
ofrecí de nuevo a colaborar (en una AMPA cualquier ofrecimiento es inmediatamente
admitido, tramitado y formalizado) y Juan estaba en la junta. Siempre he contado con su
ayuda. No voy a enumerarlas todas porque abarcan muchos campos pero hay una ayuda en
particular que es la de ser el inestimable reparador de mis despistes.
A Aurora la conocí después, ya en el Instituto. Nos hemos reunido en muchas juntas y en
“abarrotadas” asambleas generales. Yo le veía, entre otras funciones, como la persona que
estaba en el local, que para mí es una de las partes más importantes de la AMPA, una tarea
muy directa atendiendo a las madres y padres y cuidando la relación con el Instituto y el
alumnado.
Sólo quería hacer una pequeña referencia a la gran aportación de Aurora y Juan porque
considero que han sido dos personas muy importantes para esta AMPA.
Gracias a los dos.


Miguel Roncalés
Secretario AMPA IES S. Blas

Comentarios

Entradas populares de este blog