30/06/2017 NUEVOS PARTICIPANTES BANCO LIBROS
Se ha publicado en la web del instituto las instrucciones para los nuevos participantes del Banco de libros.
AVISO PARA LAS FAMILIAS QUE NO PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS Y HAN PRESENTADO LA SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS DEL INSTITUTO, DURANTE EL CURSO 2017-2018
Para que se admita su participación en el Banco de libros será condición indispensable la entrega del lote completo de libros en perfecto estado. Con los libros deberán presentar el Documento de Entrega de libros de texto.
Este Documento está a disposición de las familias en la página web,http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto. Deben imprimirlo, rellenarlo y, junto con los libros de texto que entregan, presentarlo en el Instituto.
Las familias deben entregar el lote completo de libros, en perfecto estado. Los libros han de estar forrados y sin que hayan sido escritos con bolígrafos, rotuladores, correctores y demás instrumentos de tinta permanente que sea imposible borrar con goma. Si tiene anotaciones a lápiz, los libros tienen que ser íntegramente borrados antes de ser devueltos. Ningún ejercicio escrito en el libro, aunque éste tenga habilitado un espacio para ser realizado. No puede estar rasgada, arrancada ni doblada ninguna hoja del libro.
Así mismo, la entrega de los libros ha de hacerla la familia, no el alumno/a.
Calendario para la entrega de los libros:
Alumnado que ha cursado 1ºESO: martes 4, de julio (10h a 12h)
Alumnado que ha cursado 2ºESO: lunes, 3 de julio (10h a 13h)
Alumnado que ha cursado 3ºESO: viernes, 30 de junio (9h a 13h)
Comentarios
Publicar un comentario