20/06/2016 XARXA LLIBRES 2ª FASE

En el sobre de matrícula se entregó a las alumnos el siguiente escrito sobre la segunda fase de la Xarxa de Llibres



XARXALLIBRES  2ª FASE:     ¿Qué hacer con los libros al acabar el curso?
1.      Las familias que han participado en el Programa XarxaLlibres, tienen que depositar en el centro los libros de texto y materiales curriculares utilizados. Es imprescindible su entrega para el cobro de la segunda fase de dicho Programa.
2.      Las familias que no han participado en el Programa XarxaLlibres, si quieren pertenecer al Banco de Libros del curso 2016/17, tendrán que entregar de forma obligatoria los libros y materiales curriculares.
3.       Las familias que deseen, y que no participen en ninguna de las opciones anteriores, pueden participar en el Mercadillo de Libros que organiza la AMPA del centro el día 8 de julio, de 9h a 12h, en el Instituto.
Procedimiento a seguir en cada una de las opciones anteriores
1.      XarxaLlibres.
Si ha participado en el Programa  XarxaLlibres, previo a la entrega de libros en el centro, ha de cumplimentar un formulario telemático, donde aparecerán automáticamente los libros del alumno/a, de acuerdo con el catálogo 15/16 de este centro educativo.
 Este formulario se encuentra en el siguiente enlace de la página web de Consellería,  http://www.ceice.gva.es/web/centro-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto, El nombre del formulario es: “Formulario Telemático Familias XarxaLlibres”, y se activará para su cumplimentación el día 15 de junio. El formulario telemático se imprimirá y se entregará firmado en el centro junto con el material, en la fecha que se indica en el siguiente calendario.
2.      Banco de Libros.
Si  NO ha participado en el Programa XarxaLlibres, pero quiere participar del Banco de Libros para el curso 16/17, tiene que rellenar un formulario telemático específico, “Formulario Telemático familias No XarxaLibres” , el cual se ha de cumplimentar desde el mismo el enlace de la página web de Consellería: http://www.ceice.gva.es/web/centro-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto. El formulario telemático se imprimirá y se entregará firmado en el centro junto con el material, en la fecha que se indica en el siguiente calendario.

CALENDARIO:
*Convocatoria Ordinaria (alumnos que han aprobado todas las materias)
20 de junio: 1º de ESO, 21 de junio: 2º de ESO, 27 de junio: 3º de ESO, 28 de junio: 4º de ESO

*Convocatoria Extraordinaria (alumnos con materias pendientes) 
Única convocatoria : 5 de julio * NOTA: (Se recuerda que hay que  presentar el formulario telemático junto con los libros. La aplicación informática de Consellería, se cierra el día 5 de julio, por lo que es conveniente cumplimentar dicho formulario con antelación, aunque se tenga que presentar días después.)
              HORARIO: de  9h a 13h                                                  La Dirección IES San Blas

Comentarios

Entradas populares de este blog